HomePolíticas de privacidad

Políticas de privacidad

1 – Parajes Andinos se creó en 2017 en su versión Web con el propósito principal de llevar a los lectores el “comentario constructivo sobre la gran variedad de lugares que posee la región andina”. Como medio de comunicación digital que orienta su acción al sector turístico, tiene como política fundamental informar, persuadir y recordar a sus lectores ubicados en cualquier parte del planeta sobre las bondades de cualquier producto o destino turístico que forme parte de sus contenidos, fijándolo en la memoria con el objetivo de la toma de una decisión acertada.

2 – Parajes Andinos 2.0 basa su acción publicitaria en una estrategia de marketing turístico para lo cual parte del análisis de la situación de la empresa, a efectos de divulgar su actividad y su imagen de marca en función del mensaje que se quiera transmitir y del público al que va dirigido su mensaje.

3 – Parajes Andinos 2.0 considera como fundamental la identidad corporativa de la empresa, como la manifestación física de su imagen al exterior y debe reflejar su filosofía y su personalidad para garantizar su posicionamiento en el mercado.

4 – Parajes Andinos 2.0 parte de que “no hay venta sin interés por parte del consumidor, y no hay interés sin conocimiento”, por lo tanto, la información que divulga constituye una parte del marketing que se da con la finalidad de estimular la demanda entre los segmentos de mercado a los que va dirigido e inducir a la acción.

5 – Parajes Andinos 2.0 tiene como política considerar a todo el material publicado en su website: reportajes y crónicas periodistas, diseños gráficos, fotografías, logotipos, como de su exclusiva propiedad y es material protegido por las normas de propiedad intelectual e industrial, quedando prohibido su uso por terceros para cualquier fin distinto al destinado.

Escribir
Bienvenid@
Hola, somos Parajes Andinos, ¿en que podemos ayudarte?