Quien se traslade por la carretera Trasandina se debe conseguir con un hermoso complejo de cabañas ubicado en el páramo de Mucuchíes, que vienen a conformar las instalaciones del “Hotel Posada los Muros de Tadeo”.
Este atractivo complejo habitacional se encuentra aproximadamente a 3.100 metros sobre el nivel del mar. Es decir, en pleno ambiente de montaña; en tierras de antiguos glaciares y remotas culturas indígenas. Se puede afirmar que esta es una zona privilegiada por contar con hermosos paisajes, ideales para realizar actividades de montaña, deportivas y de esparcimiento, en un ambiente de paz y armonía en contacto directo con la naturaleza.
Y es precisamente ahí donde se encuentra enclavado el “Hotel Posada los Muros de Tadeo”, concretamente en el sector conocido como La Toma. Muy cercano del Pico El Águila o Collado del Cóndor, Laguna de Mucubají, Aguas Termales La Musui, Pueblo de Los Aleros, Capilla de Piedra Juan Félix Sánchez, Monumento a la Loca Luz Caraballo y el Observatorio Astronómico Nacional Llano del Hato; entre muchos otros sitios de interés turísticos.
Este encantador lugar fue fundado hace 25 años, pero fue en 2013 cuando se ampliaron sus instalaciones para un mejor desempeño en la actividad turística de la zona.
SERVICIOS QUE OFRECE:
- Alojamiento en cabañas con capacidad para 6 personas. Cuentan con un ambiente principal matrimonial, baño privado, chimenea y kitchenette. También poseen un área común para 4 personas con chimenea y baño.
- Habitaciones con capacidad para hospedaje en ocupación doble, triple y cuádruple, baño privado y chimenea en cada una. Estas habitaciones también cuentan con un balcón para el disfrute de la mejor vista del paisaje andino.
- Todas las habitaciones cuentan con el servicio de TV por cable y amplio estacionamiento.
ES UNA ZONA TRANQUILA Y POCO TRANSITADA, LIBRE DE ESTRÉS